top of page
Psychology Patient

SERVICIOS AMBULATORIOS

TERAPIA INDIVIDUAL PARA ADULTOS

Los problemas de salud mental son reales. Afectan los pensamientos, el cuerpo, los sentimientos y el comportamiento. Pueden ser graves, interferir gravemente con la vida de una persona. La terapia individual se adapta a un cliente y se administra individualmente. Los objetivos de la terapia pueden ser específicos (p. Ej., Cambio de comportamiento, mejores relaciones con la familia o amigos) o más generales (p. Ej., Menos ansiedad, mejor autoestima, etc.).

TERAPIA INDIVIDUAL JUVENIL

La Terapia Individual con jóvenes utiliza una variedad de actividades para establecer comunicación con el terapeuta y resolver problemas. Los terapeutas trabajan con el niño para expresar emociones y problemas que serían demasiado difíciles de discutir sin ayuda.

PSIQUIATRÍA
Un psiquiatra es un miembro del equipo de tratamiento que ha completado tanto la escuela de medicina como la capacitación en psiquiatría y es especialista en diagnóstico y tratamiento de enfermedades mentales. El psiquiatra puede reunirse con un paciente / cliente para evaluar su salud mental y / o recetar o mantener medicamentos cuando sea apropiado.
TERAPIA FAMILIAR
La terapia familiar es facilitada por un terapeuta, a veces con todo el grupo familiar y otras con individuos. La terapia familiar ayuda a los miembros de la familia a mejorar su comprensión y las formas en que se responden entre sí. Este tipo de terapia puede resolver patrones de comportamiento que pueden conducir a una enfermedad mental más grave. También puede ayudar a educar a las personas sobre la naturaleza de los trastornos mentales y enseñarles habilidades para enfrentar mejor los efectos de tener un familiar con una enfermedad mental (por ejemplo, lidiar con sentimientos de ira o culpa).
CONSEJERÍA DE PAREJAS
El asesoramiento para parejas implica sesiones de discusión y resolución de problemas facilitadas por un terapeuta. A veces, puede incluir a ambas parejas o, a veces, administrarse individualmente. Este tipo de terapia puede ayudar a las parejas a mejorar su comprensión mutua y las formas en que se responden entre sí. También puede resolver patrones de comportamiento que pueden conducir a una enfermedad mental más grave.
bottom of page